jueves, 2 de octubre de 2008

Siempre Sarah...


He de reconocer que la música techno, house, trance y demás productos discotequeros me han gustado siempre. Estoy a la última a lo que DJ's actuales se refiere, como diría un amigo mio: "Pregúntame lo que quieras de Tiesto, Carl Cox, David Gueta..." Bien es cierto que "uso" música de todo tipo para diferentes momentos pero... En el coche por ejemplo, abunda el Electro House.
Ahora viene la confesión: A mis ya "trentitantos" añitos he descubierto a toda una dama de la canción, y no me da vergüenza decirlo, estoy disfrutando de verdad con sus trabajos. Puesta en escena impecable, música atemporal, calidad extrema en los directos, coreografías sin escatimar en efectivos en escenario ni en vestuario, no se, para mi lo tiene todo para ofrecer un espectáculo que no pienso perderme en cuanto pise España de nuevo. Delata sus inicios en el musical , quizás esas interpretaciones no sean del agrado de algunos, si esto es así, invito a oírla sin verla, aunque ya adelanto que ver a esta señora es un placer.
Esta británica de 48 años impecablemente llevados, deja notar que trabaja la denominada Classical Crossover. Las cifras asustan, 150 discos de oro y platino en 34 países y 26 millones de discos vendidos avalan la trayectoria de esta señora... Y YO NO LA CONOCIA!!!
Doy gracias por sorprenderme cada día, este "viaje" es impresionante.
SARAH BRIGHTMAN




4 comentarios:

Artea dijo...

Cualquier día de estos me veo pasándote new age.... :D

Mira que no conocer a la Brightman.

Si es que, a veces, me busco cada amigo que ya está bien... ya... :P

marcada dijo...

Juer, ya tienes tarea...
;)

Sylvaine Vaucher dijo...

Tengo como todos estos CD una voz de ángel...

marcada dijo...

Justo lo mismo que yo pienso Sylvaine.

Contador