sábado, 18 de octubre de 2008

Pole


No lo entiendo, esta mañana me he conectado a Internet para ver las nociticias destacadas del día y me encuentro con la cuarta posición del gran Fernando Alonso. ¿ Y la Pole Position de Pedrosa? He tenido que irme a sites especializados para poder ver una noticia que ya había podido disfrutar en directo esta madrugada. No es que yo tenga nada en contra de otros deportes de motor como la F1, es que en igualdad de condiciones a estas alturas de la temporada para las dos modalidades, Pedrosa ha sacado mejores resultados por el momento frente a Alonso y no me parece justo que un deporte tan laureado para los españoles como el Motociclismo, se vea apartado de esta forma.
Vaya por delante mi admiración por Fernando, sin duda un crack, soy un fan incondicional de él, lo he apoyado en todo momento, sobre todo en horas en donde el Renault no era competitivo, viendo carrerones en lluvia acabando fuera del podio, ES UN CAMPEÓN, con todo lo que conlleva este calificativo: Carácter, destreza, talento, fuerza mental, actitud, habilidad... No es solo un piloto de "manos".

Dejando la F1 en el sitio que le pertenece... TENEMOS ESPAÑOLES HACIENDO POLE's EN DISCIPLINAS NO MENOS IMPORTANTES. Un poco de consideración, por favor.
El resultado de carrera será después otra historia, pero en el presente, AHORA, la Pole la tiene Pedrosa.

5 comentarios:

eltiosain dijo...

Acho....

Haz como cualquier hijo de vecino, y cómprate un periódico.

Con práctica lo puedes leer hasta en el retrete, y entretiene muco mas que internet.

:D

marcada dijo...

Juuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaasaaaaaa...!!!

Artea dijo...

Igual tienes que ver más TVE que Tele Cinco.... :D

Miguel dijo...

....jeje.....por aquí tiran a la yugular....

Pues coincido contigo Marcada....pero este es un defecto propio de nuestro país....y eso que no has hablado del ¿¿deporte rey??.....

Taluego

marcada dijo...

Te has dado cuenta ya Miguel? Si encima cuento que Rossi ha ganado y que pedrosa ha perdido el subcampeonato...

Contador