jueves, 23 de octubre de 2008

La Moto de "El Pocero"

Pues si, Paco "El Pocero" patrocina el nuevo equipo satélite de Ducati para el año que viene. Bien es sabido por los aficionados al motociclismo de toda la vida, que el hijo de Angel Nieto (Gelete) estaba en conversaciones con patrocinadores para formar este equipo. Angel Nieto es muy amigo de Francisco Hernando "El Pocero", y he aqui el resultado, hoy mismo se ha presentado en Valencia el equipo, con piloto de renombre:

Sete Gibernau!!! Si si, el mismo que ha sido capaz de ganar a Rossi de tu a tu. Parece que el año que viene será divertido.

Grandes piques los de antaño:



3 comentarios:

Miguel dijo...

Ojala!! me equivoque, pero creo que este equipo no podrá hacer grandes cosas en el mundial.....otra cosa es admitir la categoria de Sete...uno de los pocos que corrió de tú a tú con Valentino......y le robó la cartera varias veces....GRANDE Sete.

Buen fin de semana

marcada dijo...

No se Miguel, yo he llegado a un punto en el que como Santo Tomás, "si no lo veo no lo creo". Despues de las declaraciones de Livio Suppo en las que asegura que todas las Ducatis de la parrilla serán identicas...
En fin, todo se verá, al menos será divertido.

casmef dijo...

Yo pienso como Miguel... El año que viene no veo yo claro que sete esté arriba desde el principio, aunque no pongo en duda lo bueno que es, pero con Stoner, Lorenzo, Pedrosa, Dovicioso y por supuesto Rossi, no veo yo muy claro que haga buenas carreras, pero ojalá que no sea así!!!

Contador