miércoles, 4 de marzo de 2009

SOLEDAD



Cuídame bien
sabes como hacerlo
Nunca acabaste el trabajo
ahora esmérate, con celo

Descarnada eres, sin sentimiento
víctimas haces a tus compañeros
Que nada te hice, solo Amar a morir
morir además en el intento…

Siento tu presencia
y un escalofrío me anega
Siempre la dicha no es posible
pero cruel eres indiferente “Amiga”

Cuando te negué me engañabas
sorteaste mis demandas
Ahora vienes presta
cuando menos te necesitaba

Acuérdate de mi Gente
que no me quieren contigo
Aunque te solicite insistente
no te acerques te lo suplico

Que no es fácil tu presencia
Y si la pena me hace mella…
Que el sueño en tus brazos no me venza
Venga a mí un Abrigo de entusiasmo a salvar mi Esencia.
.....................

Y el amante del infierno se me acerca
Y con sus labios mortecinos a besarme
Y rendido a sus pies ya sin confianza
Y me encuentro sin fuerza…
Ya sin Esperanza…

Por Marco

No hay comentarios:

Contador