jueves, 5 de marzo de 2009

INMA



Las Alegrías son tus aliadas
y con garbo surcas la vida
Disfrutas de la Presencia y sin mascullar
sin dejar atrás mal encaradas

Con pinceles dibujas sonrisas
de colores carcajadas de ventura
Nadie a tu lado queda sin belleza
Entras en mi Casa, bendita Tu y bendita Tu hermosura…

En lugares te encuentro
de mi mente fascinada
veo como ríes y como lloras
y siempre de la vida muy enamorada

Difíciles momentos Inma
que desde que descubrí tu Ser
sola Tú soportas el trago como compañero,
encuentra en Mí desde ayer el consuelo

Recuerdo tu verbo en mi mente
como presagio de lo Eterno
si acerco a mí tus mensajes
encuentro la verdad, nadie me miente

Es ahora cuando muestras tus virtudes
ahora solo veo Tu Esencia, mi Amiga
Se descubre tu tesoro
Mantenlo por favor, ya seguro no lo pierdes

Nunca pierdas tu Ser
siente a tu Gente cerca
que lo estamos siempre
No dudes que te quiero, y además para Siempre…

Por Marco

No hay comentarios:

Contador