domingo, 22 de febrero de 2009

Tus Ojos


En tus ojos me veo,
si sigo mirando, entre aguas me encuentro
navegando y en ellas te siento.
La luz de un faro ya veo.

Veo pasado y presente
en ocasiones estoy yo
aunque haya quien lo niegue,
nunca en esas aguas se navegó.

Si te miro veo un mundo entero,
diferente en fondo, esquivo dejar de verlo.
Este mundo se distingue por ser
el que me elige desde ya ver.

En tus ojos veo lo que no vi,
Pero si reconozco como mío
el gozo de vivir
en tus ojos por siempre.

Desde tus ojos veo al que no viste
y quería haber sido contemplado.

Por Marco

1 comentario:

evan dijo...

¿Que hacer cuando es tu mirada la que tengo frente a mi? ¿como resistirme a esa cantidad de sentimientos que me expresas cuando me miras? ¿como gritar al mundo que solo existe una verdad, y que esa, esta oculta tras nosotros mismos? ¿como hacer para ocultar lo que siento? ¿como expresar en palabras lo nunca expresado? ¿como decirte que te quiero? ... tus palabras me llegan al alma (siento habermelo cogido como personal)

Contador