jueves, 26 de febrero de 2009

Amo, Amas, Amare, Amavi, Amatum...

Despiertas a la vida, reconoces que algo ha cambiado, notas en tu interior que todo es mas nítido. Puedes ver tu entorno con enfoque, notas que estas dentro de la vida, fluyes con ella y te sientes feliz. Ahora ves a las personas diferentes, desde otro plano, ni superior ni inferior, otro plano. Ves las distorsiones de sus personalidades y actos, a veces llevados por la educación y las costumbres. Rígidos como estacas, creyendo a pies juntillas a sus mentes, sin dejar al Ser que llevan dentro aflorar y disfrutar del mundo sin etiquetas. Desde aquí solo pido el milagro de la claridad interior al menos por un minuto para todos estos seres. Como humano imperfecto que soy, he de reconocer mis continuas debilidades y también las amo, son las que me hacen volver hasta mi Ser y regocijarme de estar vivo.
El Amor llegó a mi Ser de forma casi violenta, las emociones se disparaban, era pasto del llanto, tanta felicidad, tanta tristeza... No me daba cuenta de lo mucho que había Amado, pero si que reconocía que solo era el principio, miedo sentía por ello. ¿Tanto soy capaz de Amar? Las dudas y los miedos se me echaban encima de golpe. Con tanta claridad se Amaba verdaderamente, sin planos físicos, sin celos... Dicen que el Amor mueve el mundo...

Por Marco

No hay comentarios:

Contador