miércoles, 25 de febrero de 2009

Migue


Que pena Migue, que pena…No haber podido compartir más momentos contigo, estar a tu lado más tiempo, una pena muy grande Migue. Me quedo con esos abrazos cada vez que nos encontrábamos, con esas risas, cómo disfrutaba de ti… Son pocos los momentos, pero que buenos, intensos. Da rabia pensar que no se puedan repetir, me da mucha pena Migue. Yo considero que a las personas se les quiere o no se les quiere, no hay aprecios ni cariños, es amor del bueno, y yo te quería Migue. A lo mejor no me hubieran entendido haciendo esta declaración, pero no me cabe la menor duda de que a un ser superior como Tu no se le habría pasado esta afirmación, conociéndote se que habrías llorado de alegría por ello, como yo lo he hecho de pena cuando me he enterado de esta nefasta noticia. Se que no debo aferrarme, se que la vida tiene estas desagradables situaciones, pero te prometo Migue, que no me acostumbro. Falto anda este mundo de seres como Tu, para que en un simple descuido perdamos un tesoro tan especial. Te fuiste sin hacer daño a nadie, no eras capaz de ello, ni en tus últimos segundos dañaste a ningún conductor. Que pena Migue, que pena mas grande…

No hay comentarios:

Contador