viernes, 13 de febrero de 2009

Ya nunca



Sí que me quieres, sí que te quiero
como nunca te quiso quien dijo quererte.
Pierdes rumbo, yo te guío,
cuando yo me desespero, te tengo.

Es limpio y verdadero, el pecho me lo dice
y las emociones lo demuestran.
La verdad no se entiende,
ya hace creí que era falso entre dos.

Quiero hablar de almas,
de sentimientos juntos,
inquietudes y anhelos
y solo puedo reflejarme en Ti.

Que no tengas miedo,
que no tenga miedo.
Que no siga viendo ese alma triste,
pues lágrimas tengo por Ti si te hacen falta.


Que fue de mí sin Ti
ahora ya no importa.
El presente tiene respuestas
que en un futuro se tornarán preguntas.


A la amistad mas cómplice forjada con cariño real, sincero y sin prejuicios. Joven inexperta que no querré nunca que pierda su inocencia. Lozanía difícil de conseguir sin miradas lascivas. Incomprendida por el resto, furtiva en ocasiones por miedo a la incomprensión. Siempre presente, en cualquier lugar y situación se siente. Noto la mano en mi hombro, el apoyo incondicional y el amor puro, prometo que jamás lo había sentido. Sigo aprendiendo y descubriendo, la aventura continúa, sigo en el barco con billete de ida, pero esta vez estoy contigo, ya nada me podrá pasar.

Recuerda algo importante: Que el yugo de la responsabilidad no llame a Tu puerta, puesto que yo lo quiero así, solo quiero tenerte cuando Tu quieras, que será cuando más te necesite, sin esfuerzos ni compromisos.

Ya nunca la perderé, ya no quiero vivir sin ella...

Un beso siempre
Por Marco

Te dije que lo leyeras, ahora comprenderás que es para Ti.

4 comentarios:

Angeles dijo...

Que dificil encontrarte inspirado, si te digo que hacia tiempo no me emocionaba, miento, soy capaz de emocionarme con un leve rayo de sol sobre mi rostro, pero esto ha sido demasiado, me llego al alma ... y aqui ando llorando como una estupida ... ESO NO SE HACE!!

marcada dijo...

No seas así, esto es todo alegría. Felicítame por encontrar la amistad, así como yo deseo que tu también la poseas.
Si lloras, que sea de felicidad.
;)

Artea dijo...

Muy bonito.

Pero mucho.

:)

marcada dijo...

Juer Artea, me alegra que te haya gustado. Pues sí, yo tengo mis secretitos también. Ya era hora de desempolvar y sacar los muebles a la calle.
Un abrazo Amigo. :)

Contador