sábado, 16 de enero de 2010

DESCENSO AL ABISMO

El 10 de abril de 2009 el buceador neozelandés William Trubridge estableció un nuevo récord mundial de buceo libre al descender 88 metros sin aletas y sin ayuda de ningún tipo. Durante 3 interminables minutos y 30 segundos, Trubridge descendió a las profundidades del Dean's Blue Hole (en Bahamas) y regresó para contarlo. El vídeo es sencillamente estremecedor

3 comentarios:

Navegando dijo...

Esto si que es una proeza, aunque cuando tienes dos amigos (como yo) muertos por apnea, con tan solo 19 años y los has visto sacar del agua, te preguntas si... ¿es necesario aguantar tanto por batir un record?.No se...tambien te puede caer una maceta paseando por la calle y matarte.

marcada dijo...

Comparto tu idea más de lo que crees, pero el que suscribe también se mete en circuitos de velocidad para tener ¿Sensaciones? Es siempre complicado el tema María, pero que le vamos a hacer... De todas formas a mi me pagan por bajar a solo 15 metros y no lo hago ;)

Miguel dijo...

LOS PELOS COMO ESCARPIAS!!!....muy buen video Marco!!....eso si, tambien comprendo la opinion de Maria....a veces no sabemos cual es nuestro limite....pero muchas veces tratamos de buscarlo.

Un abrazo

Contador