jueves, 21 de enero de 2010

Eurovisión

Con la selección del representante de Eurovisión desde hace unos años que campa la controversia por todos los foros. Con esta fiebre de elegir al mas friki posible el certamen está perdiendo prestigio a pasos agigantados. Personalmente me defino como alguien muy tolerante, los mas allegados dicen de mi que comprendo a todo el mundo, pero también puedo ser algo crítico si con ello podemos mejorar algo. En este caso voy a ser frívolo al tratarse de algo tan vano como un festival de entretenimiento del que no debiéramos esperar mucho mas.
Después de haberme paseado por la web de RTVE y oir bastantes canciones candidatas, he de rendirme ante estas que creo que, a mi modo de ver, reunen las condiciones que últimamente deben reunir las composiciones ganadoras del festival: Una voz algo mas que correcta, una melodía bailable que nos recuerden ritmos atemporales y una presencia física en el escenario agradable de ver al menos.
Mis candidatos son dos, chica y chico que reunen los requisitos anteriores con creces, a continuación os los muestro. El tema Karmele está muy bien, como dije antes yo lo comprendo todo, pero si se trata de escuchar una canción con toda su intensidad y ver una interpretación con matices, prefiero los anteriores, además por supuesto de un buen ramillete que podéis ver en la web dedicada al certamen.

No hay comentarios:

Contador