lunes, 13 de abril de 2009

MotoGP- Qatar



Un Gran Premio atípico, ya que la categoría reina ha tenido que disputarse en lunes. El Domingo llovió, y durante los intervalos en los que amainaba y se secaba la pista, pudieron disputarse las categorías de 125 y 250. Cuando esperábamos el plato fuerte volvió a llover y en ese caso para no parar, así que ante el asombro de medio mundo, estos señores asiáticos deciden que eso no es problema, se paga lo que haga falta, pero ellos no se quedan sin GP. Debieron llamar a Iberdrola para avisar de que iban a seguir tirando de corriente, y se disputó el evento.
Ganó el que nos temíamos, Stoner, que ya amenazó en los libres y cronometrados de que un sucesor de Doohan había llegado al condado para doblegar a base de records de pista, con neumáticos de carrera, a todo el que osara bajar del 1:57:00, y dejando claro de que el puede hacerlo en 1:55 altos sin despeinarse.
No ha dado oportunidad en este caso, veremos lo que hacen con el en Japón.
En 125 Ganó Iannone con Julian Simón segundo en una carrera a 4 vueltas por la lluvia, en donde el español en mi opinión habría machacado, y en 250 ganó Barberá luchando con el francés Cluzel que ni se creía lo que le estaba sucediendo.
El campeonato arranca cuanto menos interesante.

1 comentario:

casmef dijo...

Esperando que tras unas pocas vueltas se "doliera" de su lesión, que cometiera alguna "fallo" para que Rossi se pudiera acercar, más que nada por haber visto unas cuantas vueltas con un gran duelo y como ganador a Rossi, pero así empezó la cosa el año pasado y mira como terminó... Aunque miedo dá!

Contador