lunes, 29 de septiembre de 2008

Todo tiene un principio y un fin...



Me quedaré con el principio, de momento, el principio no tiene por qué ser el pasado ya que en este caso es el presente. El presente que me hace pensar en el pasado y me produce una reflexión sobre por qué de la conveniencia de comenzar este diario-bitácora-cajón de ideas que ahora empieza a desplegarse en este peculiar y fascinante mundo cibernético.

Seguro que en un tiempo prudencial puedo expresar con claridad lo que me empujó a fijar pensamientos en semejante plataforma. No puedo evitar sentirme algo nervioso por el estreno en este soporte, pero bueno, al fin y al cabo es solo un eco de mi mente plasmado en "papel" electrónico. Solo me inquieta, en cierta medida, que otras mentes lleguen hasta aquí y no encuentren respuesta a preguntas solicitadas por el buscador, aunque me tranquiliza que a buen seguro habrán otros que si las encuentren por simplemente pertenecer a mi misma inquietud.

Sirva esto como mi propia presentación para mi mismo sin ánimo de caer en negativismos.

4 comentarios:

eltiosain dijo...

Bienvenido

Ya sabes que soy parco en palabras en este medio, pero seguro que sabes apreciar la amistad y el cariño.

Enhorabuena y toda la suerte del mundo

marcada dijo...

No sabes lo que te lo agradezco, de sobra sabes que siempre serás bien recibido en este site. Un abrazo con rotura de costillas.

Artea dijo...

Confiemos que el principio contenga en sí mismo un fin....

Y que el fin... no sea otra cosa... que un nuevo principio.

Bienvenido a la blogosfera.

:)

marcada dijo...

Muchas gracias Artea, espero quedarme bastante tiempo pero... El futuro siempre es una fantasía, disfrutemos que nos encontramos ahora juntos.

Contador