martes, 30 de diciembre de 2008

LLEVA ENCIMA UN POCO DE SILENCIO



Concéntrate en el silencio.
Cuando éste llegue,
fíjate en cómo suena.

Luego intenta llevar ese silencio
contigo a donde vayas

sábado, 27 de diciembre de 2008

EL ESTADO DE ÁNIMO


Algunos días la gente se levanta de la cama con “la depre”; ese lamentable estado de ánimo que todos llegamos alguna vez a experimentar que hace que todo el día nos vaya mal.

El estado de ánimo depende de la mente, es decir lo que piensa y siente una persona y su funcionamiento físico.

La conexión mente cuerpo permite que los pensamientos y emociones se expresen con el cuerpo.

La mente tiene la capacidad de cambiar de un estado a otro en forma inmediata y cuando eso sucede, todo alrededor también cambia.

La mente guía al cuerpo y éste la acompaña y las emociones de preocupación, miedo, dolor, desesperanza, odio, resentimiento, etc. se reflejan en el rostro.

Si nos levantamos con el pie izquierdo, las experiencias placenteras del pasado nos pueden ayudar en el presente a recuperar el estado de ánimo normal porque representan un recurso para levantar el ánimo.

Ponerse en un estado de más recursos es una forma de salir de estados emocionales negativos y recobrar un estado normal.

Por ejemplo, se puede volver a sentir miedo recordando una situación de peligro, odio evocando a alguien que nos ha dañado y alegría recordando un momento feliz.

Tenemos que aprender a desconectarnos de estados de ánimos negativos que nos provocan ciertas actividades, que nos condicionan y nos perturban todas las áreas de la existencia.

lunes, 22 de diciembre de 2008

DISCURSO DEL REY

Aquí dejo el ensayo del discurso que nuestro monarca pronunciará el día de Nochebuena:

martes, 16 de diciembre de 2008

Versión "extraña"

Reconozco que últimamente me ha pegado por el tema multimedia, pero tengo la esperanza de que no sea así siempre, al menos me gustaría llegar a un equilibrio.
Esta versión llama a la confusión, pero no deja de ser "curiosa".
:P

ORIGINAL



VERSION


jueves, 11 de diciembre de 2008

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Temporarily in Love

Original el vídeo...

martes, 9 de diciembre de 2008

lunes, 8 de diciembre de 2008

MotoGP 08

Me tiene totalmente enganchado. Mantuve una larga relación con el ya antiguo GP500, que hasta estas fechas era el mejor videojuego de simulación basado en el Campeonato del Mundo de Motociclismo. Aquí dejo un enlace para disfrutar del super-juego.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Cristal anti-balas

Cariño, sujeta el cristal mientras disparo el rifle para ver si se rompe...!!!
Pista: El vídeo es de los años 30...


lunes, 1 de diciembre de 2008

Guitarras Eléctricas

Para mí los mejores actualmente, con diferencia... Joe Satriani y Steve Vai.
Me atrevo decir que las guitarras eléctricas han tenido que esperar a que nacieran estos genios para mostrar al mundo su sensibilidad.




Pánico

No sabes cuando, pero un día te puedes ver atrapado por el estrés, que desemboca en ansiedad y por ende en ataques de pánico. Puede que no sea por la cantidad de obligaciones y preocupaciones a los que nos tiene sumidos esta loca sociedad a la que le faltan horas para ahogarnos cada día un poquito mas, y sea simplemente un fallo en los neurotransmisores del cerebro, pero sea como sea, estar en pleno subidón de pánico es un "miura" al que no me ha gustado ni un pelo torear. Se pasa realmente mal, sientes que ya nada tiene remedio y la muerte es el único desenlace a tal locura. Ya se sabe que un ataque de pánico no suele exceder mas de 10 minutos, pero ¡Que minutos! Después de esto, te queda un miedo residual, miedo a vivir, que puede durante minutos o días. Se podría definir que es una pesadilla, ya que: El peligro no suele ser real, todo es fruto de la imaginación y el desenlace jamás es trágico.
Cuando manejas el estrés se empieza a ver la salida, encuentras las explicaciones a todo lo posterior y es cuando la relajación, además del cambio conductual, hace que te puedas exponer a los focos detonantes del pánico. Se de uno al que le ha tocado subir y bajar rampas de garaje, ascensores, viajar en tren... Jejeje...!!!

Contador